lunes, 11 de mayo de 2009

REGLAS DE ORO

REGLAS DE ORO
INTEGRIDAD: Es la demostración, por medio de lo que usted hace y dice, es decir ser una persona honesta, sincera y digna de confianza.

MANERAS: Son los patrones de comportamiento que indican a la persona con la que usted esta tratando si esta puede confiar en que su comportamiento será correcto y justo cuando haga negocios con ella.

PERSONALIDAD: Es aquello que únicamente usted puede ofrecer al negocio en el que usted trabaja. Debe asegurarse por todos los medios, que la forma en que usted se comporta le ofrece la mejor oportunidad para que se aprecien sus cualidades.

APARIENCIA: Llevar la ropa adecuada, mantener una buena postura, tanto de pie como sentado, y cuidarse físicamente, son elementos vitales para hacer y mantener una buena impresión en sus colegas de negocios.

CONSIDERACION: El objetivo es sencillo, estar dispuesto a responder a las nuevas iniciativas cuando se presenten, es el principio fundamental que se esconde tras los buenos modales en los negocios.

TACTO: No es solamente presentar los temas desagradables de una forma aceptable, implica pensar primero con sumo cuidado en los intereses de los demás, y solo entonces, elegir la forma más aceptable de expresión.